jueves, junio 26, 2008

Salvate si puedeS

Constantemente se oyen alusiones a la salvación eterna por parte de los más creyentes y religiosos. Pero he leído hoy un post que me ha resultado especialmente revelador. En este el autor se libra de todos los prejuicios por un momento, se llena de inocencia infantil y trata de aceptar el hecho de la Salvación Eterna.....ante lo cual le surge una duda de lo más lógica y ante la cual nadie se estruja las meninges, salvarme de quién, de qué? La palabra salvación lleva implícito un sufrimiento o padecimiento previo, y en eso basan su juego; la vida es un valle de lágrimas y la salvación llega después de la muerte....toma buen rollo¡¡

Por que pretenden erigirse en salvadores y de qué o de quién pretenden salvarme. Acaso estoy amenazado por algo o alguien. Ahí es cuando se quedan sin argumentos y van por el rollo esotérico "salvación eterna" "el reino de los cielos" y otras paridas.

Yo por mi parte me siento bastante seguro y creo que si de alguien quiero ser salvado es de todos aquellos agoreros y agonías que contemplan la vida como una penitencia y no como una oportunidad única de vivir y disfrutar todo lo que nos ofrece.

Lo dicho, os animo a que leáis la historia de este tipo.

No hay comentarios: