domingo, diciembre 28, 2008

FeLiZ NaViDaZ

Navidad, que bonito todo. No entiendo como hay gente que le deprime la navidad, si ves a toda tu familia junta........................a los críos que incordian, a las tías que te besuquean y babean a la par, a tu tío borracho que te dice...ashj crejcio¡¡¡....tengo 30 años, que cojones voy a crecer, que no se lo dices por que no sabes muy bien si te ha hablado o a sido una arcada. Y da gracias si no les da por ponerse a cantar villancicos desentonando e inventandose la letra mientras tu tío toca con una cucharilla la botella de anís del mono que acaba de matar.

Y que manera de comer, joder que es como en las bodas que intentan hincharte para que no puedas huir sin dar la tela. Celebramos el cumpleaños de Jesús poniéndonos hasta las tetas de cordero, marisco y todos los platos especiales que tu madre y tías han preparado durante todo el día...que tendrá que ver todo esto con un niño que nació en la más absoluta miseria, rodeado de suciedad, animales y paja. Que sería más lógico que nos fuéramos todos a un comedor social ha darnos de hostias por un plato sopa.

También tenemos la siempre entretenida disputa entre el gordo borracho del traje rojo y los tres traficantes (a mi es que eso de la mirra me sigue sonando a fumable) con los camellos, por que ellos no se mojan.....lo pilláis,jeje (ya se que es malo). Que si yo soy de Papa Noél, que si eso es de los americanos y lo inventó la Coca Cola, los Reyes Magos son más auténticos y de toda la vida...que más da, solo son una escusa para hacernos comprar regalos. A mi lo que me revientan son los muñequitos que cuelgan en los balcones, nadie se atreve a decir que eso es una puta horterada. Que el primero que lo pusiera tuvo cojones, pero el que se atrevió a imitarlo es para cortárselos. Luego te gastas una pasta en regalos para que tu crio piense que cualquier viejo gordo con barba le va ha tratar mejor que tú....ummm, igual no es muy aconsejable. Aunque hay regalos que es totalmente necesarios comprarlos en estas fechas tan solidarias, si tenéis algo de corazón regalareis un perfume como mínimo...tened en cuenta que esta gente vive el resto del año de lo que vende ahora, apadrina a un perfumista.

Y el fantástico espíritu navideño, gente que no te habla durante el resto del año te sorprende con unos abrazos que a mí sinceramente me descolocan....feliz navidad y prospero año nuevo¡¡¡....es a mi???....claro tío, dame un abrazo....me ha extrañado, como nunca me habías dirigido la palabra salvo aquella vez aparcando que me dijiste que si te rozaba el coche me cortabas los huevos....pelillos a la mar, es navidad. Dame un abrazo, es época de celebrar y compartir....a si?? pues podríamos compartir a tu novia, que no veas como esta. No pongas esa cara hombre, me conformo con tu hermana.

Navidad, que bonito y que falso todo...yo prefiero estar todo el año de buen rollo, pero allá cada uno.

8 comentarios:

rosita dijo...

que asco de epoca, paso de to, para mi este año ni han empezado, mas que nada porque no he estao jajajajaaj

Un besito y que disfrutes las fiestas que es lo que suelo decir yo

silicongirl dijo...

Si es que es bonita la navidad jajaja
Que mal nos lo has pintado todo ... y después a mi me llaman el Grinch jajaja

Besitos

Jordi dijo...

Yo estoy investigando donde venden la mirra esa. Cuando la pille nos la fumamos a ver que pasa

MoHiKaNa dijo...

La verdad que son dias como otros cualquiera, yo creo que disfruto más en los cumpleaños que en las navidades, jejejeje.

Biquiños¡¡¡

Sarinha dijo...

Por fin alguien entiende la navidad como la entiendo yo. He estdo a punto de no leer esta entada sólo por el título (me he saltado todos los feeds que tenían que ver con la navidad) pero como te conozco un poquito, he entrado, y he hecho bien jajaja.
Un besito!

DaniBai dijo...

jajajaja apareces poco pero eres la hostia!!! que puntazo! no se puede resumir mejor... pero a to el mundo le pasa lo mismo o qué??? jajajajajaja

pasalo bien y que se coman las uvas los pavos

MyM dijo...

Bueno pues a mi no me importa felicitarte el año, pero para que sea mejor te resumo en un dia lo que te deseo para los 365 restantes, o sea, que te lo pases bien todo lo que puedas y que cumplas muchos mas jajajas

Biquiñosss

KIKELIN dijo...

JAJAJA! Mi madre y mis tías deben ser de la misma escuela que las tuyas, de las de cocinar y comer hasta rebentar. Claro que al final vamos con los tupper para seguir comiendo lo mismo durante la siguiente semana. No, no soy yo tampoco demasiado de estos saraos, pero no queda más que tragar saliva para aguantar hasta reyes, el colofón final.
Salud y paciencia, 4 días para ponernos a dieta y para empezar a hacer deporte... ¡Que chungo!