Mira el vídeo y atiende, que son 25 segundos....
Bueno y ahora entremos a valorar el documento en cuestión y a traducirlo para los que no seamos muy dados a leer entre lineas, vamos que se nos escapa el meollo si no estamos atentos.
En primer lugar escuchamos "Acaso cabe imaginar un mundo sin marcas"; todavía no he visto ningún producto que no lleve marca, ni siquiera en los chinos, por lo que para que se entienda bien el anuncio deberían empezar por especificar a que tipo de marcas se refieren, que yo me imagino que vendría a ser algo así...."Acaso cabe imaginar un mundo sin marcas que se dejen una pasta en publicidad y así podamos pagar a delincuentes, putas, macarras y chulos para rellenar nuestra parrilla y ver si así podemos salir de la miseria en la que nosotros mismos nos hemos metido hasta el cuello seguramente por tratar a la audencia como gilipollas"
Seguidamente el narrador nos dice que "Acaso cabe imaginar un mundo sin identidad, la marca es identidad" frase perfectamente ilustrada con una imagen de las orillas del rio Sena sin la Torre Eiffel la cual aparece de la nada al son de la última coletilla. Que esto esta claro como el agua....viene a decir que hasta que no ves la Torre no sabes que estas en París, que si lo extrapolamos al tema que nos ocupa nos indica claramente que tú no desayunas leche con cacao....desayunas Puleva con Cola Cao, no te pones unos vaqueros....te calzas unos Lewis, no has dormido bien....te sientes Flex y evidentemente no estas estreñido....estas falto de Bifidus colega.
"La marca es diversidad, color" No importa lo que lleven dentro si el envoltorio es bonito, colorido y original....y por supuesto pegatinas, cupones para sorteos o cualquier otra mierda que jamás toca o sencillamente no vale para nada. Y todos sabemos que en estos tiempos que corren es preferible que los condones lleven una calcomanía a que nos ahorremos unos eurillos en la compra semanal. Claro que si¡¡¡¡ Telainco siempre mirando por su audiencia, aconsejando y guiando a su rebaño.
Y la guinda final "La marca es libertad", que seguramente no quiera decir una mierda, por que la verdad es que no le he encontrado mucho sentido.....libertad???? libres para que???? si compro HACENDADO me van a encerrar???....Joder¡¡ con lo bien que iba, esto me recuerda lo mal que se me daban los comentarios de texto en el instituto. Bueno, supongo que como suena rimbombante y auténtico lo habrán clavado al final en plan eslógan coronado con un sutil "Telecinco con las marcas".....como si no nos hubiéramos dado cuenta, no te jode.
Ya sabes, si consumes marcas blancas (HACENDADO, CONSUMER, HIPERCOR. CARREFOUR....) o te pajeas, Dios matará a un gatito....y hareis llorar al niño Jesús.
En fin, Telecinco sigue cubriéndose de gloria.
P.D - Interesante enlace donde se puede ver que compañias fabrican los productos de las marcas blancas.
En primer lugar escuchamos "Acaso cabe imaginar un mundo sin marcas"; todavía no he visto ningún producto que no lleve marca, ni siquiera en los chinos, por lo que para que se entienda bien el anuncio deberían empezar por especificar a que tipo de marcas se refieren, que yo me imagino que vendría a ser algo así...."Acaso cabe imaginar un mundo sin marcas que se dejen una pasta en publicidad y así podamos pagar a delincuentes, putas, macarras y chulos para rellenar nuestra parrilla y ver si así podemos salir de la miseria en la que nosotros mismos nos hemos metido hasta el cuello seguramente por tratar a la audencia como gilipollas"
Seguidamente el narrador nos dice que "Acaso cabe imaginar un mundo sin identidad, la marca es identidad" frase perfectamente ilustrada con una imagen de las orillas del rio Sena sin la Torre Eiffel la cual aparece de la nada al son de la última coletilla. Que esto esta claro como el agua....viene a decir que hasta que no ves la Torre no sabes que estas en París, que si lo extrapolamos al tema que nos ocupa nos indica claramente que tú no desayunas leche con cacao....desayunas Puleva con Cola Cao, no te pones unos vaqueros....te calzas unos Lewis, no has dormido bien....te sientes Flex y evidentemente no estas estreñido....estas falto de Bifidus colega.
"La marca es diversidad, color" No importa lo que lleven dentro si el envoltorio es bonito, colorido y original....y por supuesto pegatinas, cupones para sorteos o cualquier otra mierda que jamás toca o sencillamente no vale para nada. Y todos sabemos que en estos tiempos que corren es preferible que los condones lleven una calcomanía a que nos ahorremos unos eurillos en la compra semanal. Claro que si¡¡¡¡ Telainco siempre mirando por su audiencia, aconsejando y guiando a su rebaño.
Y la guinda final "La marca es libertad", que seguramente no quiera decir una mierda, por que la verdad es que no le he encontrado mucho sentido.....libertad???? libres para que???? si compro HACENDADO me van a encerrar???....Joder¡¡ con lo bien que iba, esto me recuerda lo mal que se me daban los comentarios de texto en el instituto. Bueno, supongo que como suena rimbombante y auténtico lo habrán clavado al final en plan eslógan coronado con un sutil "Telecinco con las marcas".....como si no nos hubiéramos dado cuenta, no te jode.
Ya sabes, si consumes marcas blancas (HACENDADO, CONSUMER, HIPERCOR. CARREFOUR....) o te pajeas, Dios matará a un gatito....y hareis llorar al niño Jesús.
En fin, Telecinco sigue cubriéndose de gloria.
P.D - Interesante enlace donde se puede ver que compañias fabrican los productos de las marcas blancas.
13 comentarios:
Que puñetero morro, que abuso! Muy buena esta entrada Dani.
Bicos
pues yo como yogures acnedado, uso bosque verde para limpiar y tampones delyplus y no me he muerto
Interesante reflexion. Gracias por pasarte por mi rinconcito. Un saludo
...por el culo te la jinco...
Un abrazo y gracias por pasar por el lunes...
Muy bueno Dani, una verdad como de aquí a la luna ida y vuelta.
No lo había visto...Vaya gentuza!
Te dejo un beso.
Tú lo has dicho, estos quieren seguir poniendo anuncios pa llenarles el bolsillo a cuatro sinvergüenzas... que se jodan que no compro ni una marca... bueno sí, colacao pa la leche y cocacola pa ponerme ciego de cubatas jajajajaja oye muy interesante la lista de marcas
adio regalí
Si la marca blanca es buena y sale a mitad de precio se pueden meter las otras por donde termina la espalda
Qué injusticia. ¿Te imaginas que en un comentario de texto del insti hubiéramos escrito algo así como "La marca es libertad"?
Y luego uno se inventa eso y lo suelta tan pancho.
Oye, esto pone de mala leche,(ya no sé si con marca o sin marca)
Interesante post, e interesante enlace también. No sabía de esta campaña contra las marcas blancas. Yo lo último que he descubierto ha sido la marca blanca de líquido para lentillas, un gran ofertón de 2x1 que me salva el bolsillo cada mes, jajaja. Un besito!!
O sea que los profes intentando desalienar a los críos con el tema de la "marquitis" y ahora estos de telecinco cagándola como siempre.
Pues yo vivo encima de un Mercadona y desde que he probado hacendado, deliplus y bosque verde no he vuelto a comprar nada de otra marca, ea, y encima como como Dios y mi casa esta limpia y reluciente y la crema de caviar me va genial.Si es que...
(aclaro, el comentario suprimido anteriormente era mío,me salió con una cuenta de correo que no era y es que a estas horas y con la que traigo de la fiesta de los Opaitos ya no se ni con que nombre firmar)
Ei, yo soy bastante Hacendado, la verdad, yo mantengo a Mercadona, jajaja! Qué bueno el listado, joer!
Y tranqui por tu decisión, que no corre prisa. Saludos!
Muy bien!
lo preocupante es que la pesonalidad de bastante gente esta basada en "su marca" de mobil, de tabaco, bambas... en fin, cuando no hayan marcas se empezarán a ver las personas...
abrazo!
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