jueves, mayo 28, 2009

And the winner is.....

Todos conocemos a los estadounidenses y sus ganas de hacer el imbécil con competiciones absurdas del tipo quien se come más perritos calientes en un minuto, si bien los perritos calientes se pueden sustituir por cualquier otra mierda típica yanki....pepinillos, hamburguesas, compota de mierda.

Teniendo en cuenta que no debemos descuidarnos por que empiezan a invadirnos con su absurda manía de competir por competir, léase campeonato de lanzamiento de huesos de aceituna (deporte olímpico YA¡¡), estos días atrás tuvo lugar una de estas pruebas en la que quizá más de uno se sentirá capacitado para triunfar. Y es ni más ni menos que un Maratón masturbatorio, que por raro que os pueda parecer lo habéis leído bien y explicaros en que consiste me parece que no va a ser necesario....y el que no lo sepa que coja un cubilete con dados y le diga a su padre que le enseñe a jugar a eso de hacerse pajas.

Esta gente es la hostia; capaces de hacer leyes tan absurdas como prohibir comer en un lugar que esta ardiendo en Chicago, ilegalizar que tu vecino te preste la aspiradora en Denver, no permitir comprar pistolas de juguete a los niños y si una de verdad en Missouri o no permitir la felación dentro del matrimonio en varios Estados (juro que no me he inventado ninguna, podéis pegaros una jartá de reír aquí) y a la vez hacer competiciones dedicadas al onanismo......y con espectadores¡¡¡¡ que si ya es raro eso de juntarte con más peña (que habría que ver a los concursantes) para ver quien se hace más pajas imagínate los que vayan a mirar. Ojo, que aquí pagan los que miran y los que se tocan....que tiene huevos que tengas que pagar para tocar la zambomba, yo siempre he pensado que si pagabas era para poder ponerte las manos detrás de la cabeza, liarte un canuto o echar una partidilla a la PSP.

Pues al parecer el evento es un éxito que empieza a saltar fronteras y ya se organizan este tipo de campeonatos en ciudades europeas (Londres, Copenhague...) y se empiezan a buscar nuevas metas para darle más interés del tipo eyaculación mayor longitud, mayor resistencia tanto en hombres como en mujeres y no descarto en un futuro la cata del producto extraído después de estar casi 10 horas zurrando la badana que estuvo el campeón.... un japo que probablemente tenga poca vida social y unas manos encalladas como las de un labrador.

6 comentarios:

Jordi dijo...

Porque aqui pasamos de esos concursos que si no con la practica que tenemos cantando villancicos con la zambomba les jodemos todos los records y mas.

Merce dijo...

jajajaja no me lo puedo creer jajaja es imposible jajajaja esto si que es estar pasados, pero pasados del todo, vamos!

Bicos

JuanRa Diablo dijo...

Pues todo llega tarde o temprano. Yo ya me imagino hasta las modalidades a competir:

La más rápida
La que más aguante
La más rara
La mejor fingida
Con la izquierda
A dos manos
A tres manos

Creo que Canal Plus comprará todos los derechos. :D
Saludos!

senovilla dijo...

Y cual es el premio, una lata de NIVEA para las manos secas.

Saludos Cordiales.

el rey del regaliz dijo...

Jordi, hay mucho depravado por ahi suelto

Merce, tiene que haber gente pa tó

Joer JuarRa, pues solo falta que les des ideas..jaja

La verdad es que no se cual será el premio Senovilla....lo mismo cuando acaben les dicen que bastante han disfrutado como para pedir premio...jjaja

DaniBai dijo...

Perdona que lleguemos tarde regalí, por poco y estamos todavía celebrando el campeonato... y mi padre que me decía que nunca ganaría nada, que no servía ni pa estar escondio.... verás la cantidad de trofeos que le voy a llevar con esto de la zambomba jajajajaja