miércoles, enero 27, 2010

Estreno Mundial¡¡¡¡

Os voy a contar una historia, la historia de un par de energúmenos que un día decidieron entre cerveza y cerveza, evidentemente por que esto sereno no se le ocurre a nadie, juntar a un grupillo de gente a fin de poder grabar esas historias sinsentido que azotaban sus perturbadas mentes y les atormentaban por las noches. Algo muy egoísta por su parte, ya se podrían haber guardado sus mierdas para ellos que así lo mismo nos quedamos todos igual de tontos, aunque también muy comprensible por que llevar eso en la cabeza no puede ser sano y como decía mi abuelo...mejor fuera que dentro...que no se muy bien a que se refería pero era lo que solía decir cuando eructaba o se pedaba.

Una vez estos "creativos" (a los cuales llamaremos, yo que se...Danito y Davito, por ejemplo) tenían la idea garabateada, así en sucio, en una servilleta de bar, necesitaban gente...por que mal de la cabeza están, pero ya se sabe a los tontos no les da a ninguno por trabajar. Y que mejor sitio para buscarla que en los bares, donde se reunen las mentes más...más...bueno, donde es más fácil convencer a la gente, para que nos vamos a engañar.

Y así, entre cerveza y cerveza, entre caídas y risas, entre buenas ideas y alguna que otra frikada descartada (por que aquí, entre nosotros, nos imagináis la de ideas absurdas e idas de olla que he tenido que oír en los últimos meses). Lo que os decía, que los miembros de Elnegrete no sabemos si os gustará, creemos que os partiréis el ojete y es cierto que lo vamos a repetir.

Así que, después de tres meses haciendo el cabra ya tenemos listo el estreno de "Cabezonadas", cuyo estreno será en el pub Below, en mi tierra Utiel, este sábado día 30 a partir a eso de las 00:30 y para los que no podáis desplazaros no preocuparse que se irán colgando uno por uno todos los sketches, tanto aquí como en la web de Elnegrete Flims.

Y para abrir boca aquí va el trailer....


2 comentarios:

VolVoreta dijo...

jajaja...se nota que el aburrimiento no va con vosotros...si necesitáis una extra con cara larga, avisa :)

¡A seguir pasándolo bien que es lo más sano que existe!

Te dejo un beso, Dani.

JuanRa Diablo dijo...

Jejeje, ¿en Utiel sois todos asi de happys? Esto promete!

No desesperéis si no os nominan a los Goya, sólo hay que ser constantes y tener paciencia ;)

Un saludo!