miércoles, mayo 12, 2010

Llamadas perdidas

Soy el único hasta los cojones de que le llame gente a la que no conoce de nada??? De verdad, me llama gente que ni tan solo sabe mi nombre (comprobado por que me lo preguntan para poder dirigirse a mí, que educados). Unos quieren saber tu opinión acerca de tal o cual producto, otros te quieren vender algo y los hay que simplemente creo que les luce tocar los huevos.

Que sí, se que esta gente está trabajando y lo respeto por que a la mayoría no nos gusta nuestro trabajo y es un simple método para vivir. Tampoco tengo nada en contra de que sean todos sudamericanos, pero hay cosas que no son normales como por ejemplo que te llamen y te dejen en espera...eres tú el que quiere hablar conmigo y te tengo que esperar???...o que te llamen con número privado...eso por que, que tenéis que ocultar??...o que insistan hasta la saciedad pese a que les cuelgues una y otra vez.

Y me reitero a que ellos solo se limitan a hacer su trabajo, pero todos sabemos que hay trabajos muy desagradables y poco agradecidos como por ejemplo...........aquí cada uno que elabore su lista a modo de ejercicio práctico para aliviar tensiones y desahogarse (espero comentarios)

El otro día me llamaron de una compañía de telefonía móvil, a la cual no haré publicidad aunque si diré que fue Vodafone, y me ofertaban un terminal de última generación así como descuentos en la fact...

- Perdona bonita - le dije cortandola - que lo de bonita es por educación por que no te he visto la cara, que digo yo que si te interesa un Fiat Stilo del año 2004, 85.000 kilómetros, Diesel, 3 puertas, duerme en garaje, muy cuidado, una ganga, 9.000 €uracos.

- Señor, no le entiendo. Le llamábamos de Vodafone para conocer su situación actual y hacerle una oferta para que se viniera a nuestra compañía.

- Coño¡¡¡ y yo te estoy ofertando un coche de puta madre, una ganga¡¡¡

- Ya, pero no ...

- Pues pregunta por ahí, que igual a alguno de tus compañeros le interesa.


- Pero esto es una llamada comercial.

- Lo sé, pero como lo que me estas contando me importa una mierda podemos aprovechar y sin perder el espíritu comercial de la llamada intentamos hacer negocio por otra parte, no te parece??

Me colgó. En fín, para una vez que intento mantener una conversación con esta gente. Eso sí, reconocer que fue el gran Angel Martín el que me inspiró.

Conclusión, el telemarketing es unidireccional.

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Buff, qué me vas a contar. No, no eres el único al que molestan con esas llamadas.
Pero esa salida de querer venderles un coche, jaja, muy buena.
Mirado con sentido del humor nos podría servir de reto: si después de declinar amablemente su oferta (pues es verdad que hacen su trabajo) siguen erre que erre: a ver si consigo que me cuelguen más pronto que la última vez. Imaginación al poder!

La próxima cantarles a voz en grito una canción de Perales, la siguiente, hablarles en ruso o, decir que ha llamado a un siquiátrico y decirles que paso la llamada a un interno... XD

charradetas dijo...

Yo eso lo hice una vez a uno que vino a nuestro trabajo a vender enciclopedias. Les dije que estaría muy bien que tuvieran presencia en internet que si no estaban interesados en una web... Se piró en el acto.

Y si, tambien estoy hasta los huevos que me llamen al fijo. El movil de momento no lo conocen.