miércoles, abril 16, 2008

Borde yo????...

Tengo un sobrino de tres añetes, Mario. Es la hostia,me lo paso en grande con él y viceversa, sobre todo por que no soy su padre que es quién lo tiene que educar y aguantarlo en los malos momentos (supongo que sencillamente no estoy preparado para ser padre). Mi función básicamente es "maleducarlo" que es bastante más llevadero...no me malinterpretéis, darse cuenta que he puesto comillas.
El caso es que la gente dice que se parece bastante a mi, pero mi madre y mi hermano van más allá y aseguran que de pequeño yo tenía el mismo carácter. Según mi familia yo de pequeño era un tanto borde; no me gustaba dar besos, saludar, ni aguantar fiestas en general de gente que no conocía de ná y a cambio de ná. Y mi sobrino digamos que hace algo parecido.
Llegados a este punto no me queda otra que defender a mi sobrino, y a mí por extensión. Que es eso de borde? Por no querer darle un beso a una persona que no conoces de nada eres borde?

-Dame un beso guapo...
-Aparte señora, no pienso besarla, no la conozco de nada. Además se ha fijado en el pote que se ha hechado en la cara esta mañana? Que ha hecho, maquillarse o se ha untado con una brocha? Dese con un canto en los dientes si la quieren besar sus nietos. Y haga el favor de soltarme los mofletes, que me jode mucho.

Esto sería lo más fino que le dirías a una señora con el pelo cardado que se acerca a ti, te estruja la cara y pretende besarte...pero claro como eres un niño supermono, pones buena cara y le ríes la gracia. Aparte yo de crió tenía unos mofletes descomunales...vamos que iba provocando, como una pechugona con buen escote o suéter ajustado, era lo primero que se veía a distancia.

- Ay mama que rico¡¡, si es que vas provocando con esos mofletes, ven aquí guapetón¡¡ - Me decían las señoras por la calle mientras me chiflaban.

También me llama la atención la tan extendida manía de hablarle a los niños como si estuvieran subnormales. Que supongo que si ven un rostro conocido, ya sea de un familiar, amigo o alguien cercano haciéndole monerías pues igual les hace gracia o se ríen pensando "mira el tarao este", pero claro si se les acerca un completo desconocido voceandoles y hablándoles como un anormal "abububububu, ay que chiquitín¡¡¡ bubububu" lo normal es que se pongan a llorar, vamos me pondría hasta yo. Y para colmo te dicen "uy¡ le he caído mal al chiquillo", que si yo fuera el padre le diría "no se lo tome como algo personal, es que el chaval se ha asustado, vamos que me he acojonado hasta yo".

Por favor, respetemos y cuidemos a nuestros menores....ellos nunca lo harían.

No hay comentarios: