viernes, agosto 29, 2008

Se hacen eco, eco, eco, eco.....

Recibí ayer un comentario de una chica y claro, por afinidad y también por curiosidad, visité su página y dejé un par de comentarios (no por dorarle la píldora ni nada por el estilo, si no por que realmente me gustaron) positivos.

Esta tarde me he sentado a trabajar un poco, hasta que he caido en la cuenta de que era viernes por la tarde y que todavía no he cogido vacaciones este verano, y he mandado todo a tomar por culo y me he puesto a navegar. Visita obligada al blog de Rosi (que así se llama la chica) después de recibir otro comentario que me indicaba al final del mismo que me había conocido a través de Sube para abajo, y sorpresa al canto al ver que me ha dedicado un entrada en su blog.

Así que nada, hacerme eco yo tambien de tus pensamientos en forma de ceros y unos.

3 comentarios:

rosita dijo...

uy! que sorpresa!!! yo pasaba a agredecerte el comentario y me encuentro con esto! no esta mal! muchas gracias y una duda... si hubiera sido un chico??? hubieras pasado??? jajajaj

el rey del regaliz dijo...

Estoooo...supongo que si rosita, aunque tendria k verme en la situacion.No uso internet para ligar si acaso para m......aliviarme??jaja.
No en serio,buena observacion, supongo k algo tendrá k ver pero de bien nacido es ser agradecido y un envite es un convite

rosita dijo...

yo mosqueada??? que va!!! es que no habia tomado allbran jejejej

tu has visto las entradas que escribo ultimamente??' todas de muerte, torturas etc? estoy de manicomio

yo no he insinuado que uses esto para ligar eh!! ya que conmigo lo tendrias complicado, pues yo tampoco, yo suelo visitar a todo el que me visita y aqui llegue buscando regaliz y me llamo la atencion tu observacion de la gente de nuestra edad, con la que no me siento identificada en absoluto, porque como ves ya no tengo tampoco trabajo, ni coche ni naa de na jaja