martes, noviembre 11, 2008

Mejor esto que delinquir

Ayer disfrutaba de mi sesión nocturna de sofá mientras veía la serie CSI (si, lo reconozco. En ocasiones veo Telecinco, aunque solo sea CSI y la F1 la veo y no es que me sienta especialmente orgulloso) cuando veo los rotulitos, que tanto están de moda y tanto dan por culo, en la parte inferior de la pantalla que anuncian una entrevista en exclusiva con Luis Roldán. Si, si, aquel pájaro que era el Director General de la Guardia Civil y que se llevó un saco de peseticas de las arcas públicas.

Y no es el único delincuente al que tratan como una celebridad, por que el Cachuli tengo entendido que ya tiene apalabrada una entrevistica con la gran AR. En su día también Marito Conde fue a contar "toda la verdad" sobre su caso, sin olvidarnos de la pelandrusca que fue a defender al tiparraco que casi mata al profesor Jesús Neira.

No seria de extrañar que en los próximos capítulos de la Noria, el Ventilador o como cojones quieran llamar a la misma mierda que hacen todas las temporadas, empiecen a desfilar violadores, asesinos, chulo-putas o cualquier escoria que acabe de salir de la cárcel y este dispuesto a enfrentarse a energumenos, analfabetos que lo único que saben hacer es esgrimir un manojo de folios en la mano diciendo....mis fuentes me dicen....o....tú estabas aquel dia en casa de ella, que lo tengo aquí escrito.....siempre por una bien negociada suma de leuros, evidentemente

Al parecer Telainco esta dispuesta a reinsertar en la sociedad a todos estos expresidiarios pagando una pastón por que cuenten que ellos son inocentes y todo es una conspiración del gobierno para desviar la atención de no se que mierdas.

Y digo yo, que estaría bien que con lo que vaya a cobrar Roldán de la entrevista devolviera parte de los 435 millones de pesetas de los fondos reservados y de los 1.800 millones en comisiones que se llevo en su día y por lo cual condenaron a 31 años de prisión....es una idea.








Somos los próximos, vete untando vaselina Jordi Gonzalez.

11 comentarios:

darkmanburt dijo...

Y por lo que dice el Roldán en los trhailers de la entrevista piensa tiorar de la manta, así que ya estaremos atento a lo que diga.

Bien dices que tendran que retenerle el dinero para que pague lo que nos ha robado.

Al cachuli al parecer un juez ha ordenado retenerle el dinero de la entrevista, pero se de buena fuente que con ese de los paraisos fiscales sera dificil, así que cobrará seguro.

Un saludo.

Mónica dijo...

Primero decirte que no te avergüences de ver CSI porque yo también lo veo y considero que además de entretenido está interesante, quitando toda la publicidad que te meten por medio para engancharte a la siguiente programación.
Siempre digo que en España si vas a robar hazlo a lo grande porque aparte de que la condena va a ser una mierda al salir te vas a hacer de oro haciendo caja de programa en programa.
Yo personalmente cambio de canal porque me hierve la sangre con ese tipo de cosas.

Besos

Cyrano dijo...

Esto es españa coño! algunos parece que todavia no nos hemos enterao...benidorm, sevillanas, sol, playas, alcohol legal, y el paraiso para muchos putos desviados sexuales incluyendo al cura de mi pueblo...
Habé lo que tarda el otro pajarraco, el Julián Muñoz, en embolsarse la pasta (en telc5)porq no te vayas a pensar que se va a poner a currar de camarero...
Por cierto me aburre CSI. puto coñazo coño 7 u 8 años con lo mismo: Las vegas, Miami, New york, iros preparando porque va salir el nuevo CSI Albacete... (PA MI LA RIMA...)
bESACOS.

rosita dijo...

yo no veo CSI coincido con cyrano, ya me aburre, creo qeu llevo sin poner esa dichosa cadena... unos dos meses y tampoco hay algo que me interese, en cuanto a la basura que meten, creo qeu ya me explico con lo de que no la veo, en realidad no te van a dar el gustazo de pagar lo que deben, ni la otra de donar los 72000 euritos que se embolsó a una asociación de mujeres maltratadas y asi toda la gentuza que se mueve por esos lares

Jordi dijo...

Mejor irse a tomar unos cubatas en vez de ver la entrevista. Total van a meter resumenes en todos laos.

el rey del regaliz dijo...

La verdad es que da bastante grimilla la cadena de los cojones....ahora ya solo vere CSI (F1 a la Sexta,jajaja) y ya he reducido la dosis a un capitulo por semana y es que no aguanto al tipo pelirrojo de Miami...poco a poco y con la medicacion lo superare...jaja

Unknown dijo...

Hay que tener claro que si lo emiten, es porque tendrá su audiencia, así que es nuestra responsabilidad apagar, irnos de copas o tirar la tele por la ventana cuando quieren colarnos esa basura.

Anónimo dijo...

Estos cabrones luego resulta que son insolventes, seguro que el gordocebao paquirrin sin dar ni un palo al agua tiene más bienes a su nombre que todos nosotros juntos, vaya panda de ratas que estamos alimentando y además le costeamos los vicios a base de audiencia... ahota mismo nos vamos a pillar un ciego de ponchecola y brindaremos por to esta escoria glup!

Unknown dijo...

Ya ves, todo este tipo de programas esta de moda. Estoy aburrida de GH, de batallas entre famosillos, cansada de ver tan poca clase y ninguna profesionalidad... todos los programas los miden por el mismo rasero y lo preocupante es que a mayor nivel educativo (se supone) y cultural mas mierda televisiva nos ponen porque triste e increiblemente tiene audiencia.
Saudiños :)

tashano dijo...

La verdad no se dé que os quejáis! con lo educativos que pueden ser estas mierdas de programas.
Tenéis que mirarlo por el lado opuesto, y así aprenderemos los españolitos de a pie como tenemos que hacer las cosas para vivir sin pegar brote.
Cuando yo era joven, en los medios izquierdosos, decíamos que el "futbol era el Opio del pueblo", que así se nos tenia entretenidos y no pensábamos en la situación por la que estábamos pasando. Pero ahora debe ser que ya hemos madurado y nos meten mierda a camiones llenos, lo malo es que siempre hay alguien que se la come, y en este caso son muchos.
Yo estoy con Jordi, me voy a tomar unas copas, que me sentaran mejor.

Un beso.

VolVoreta dijo...

me chuto CSI en vena, tanto es así que hasta desconecto el tlf fijo...es lo único que veo (con mayúsculas) de la TV. el resto lo aguanto de "soslayo" porque no me queda más remedio (razón que no viene a cuento).

fútbol, programación morbosa y pasotismo generalizado=porro de la mayoría de la población de éste país.
Un beso Rey.