jueves, enero 15, 2009

Tintín's Gayer

Me quedo de piedra con una noticia que localizo hoy y que refleja la opinión de un periodista del prestigioso Times londinense acerca de la orientación sexual del famoso personaje de cómic creado por Hergè hace 80 años, Tintín.

Al parecer dicho columnista, homosexual reconocido, insinúa que Tintín perdía aceite a chorros y que encuentra pruebas a cholón en las numerosas aventuras en las que el intrépido reportero y el rudo capitán Haddock sentían algo más que amistad el uno por el otro. Soy al único que se le han revuelto las tripas al imaginarlo, bueno sigamos....

Si ya es ridículo y esperpéntico que den dimensión de noticia a si a un personaje ficticio le va el pelo o la lana, más de piedra te quedas cuando comienzan a salir defensores a ultranza de la hombría de Tintín, empezando por el Vaticano que, como no, tenía que salir a dar su "hostia" de rigor al colectivo gay.

Puestos a divagar ahí va mi teoría al respecto, ya que sospecho que el periodista Mattew Parris, autor del artículo en The Times, no va desencaminado del todo.

Observando detenidamente al protagonista en la viñeta fijémonos en primer lugar en su atuendo; viste unos pantalones bombachos y calza unos botines con un centímetro de tacón, muy monos por cierto, enfundados sobre unas mallas, medias o leotardos negros (no esta muy claro)....que muy masculino no es la verdad, pero bueno solo es un dato. Vamos ahora con su aspecto físico; luce un tupé muy cuidado y que no se cantea ni cuando duerme debido probablemente a unas cantidades ingentes de laca (producto de uso muy extendido entre los heterosexuales, todo el mundo lo sabe) o se le ha puesto el pelo de punta al oír un grito de Mónica Naranjo.....por no mencionar que para tener 80 años tiene un cutis terso, sonrosado y limpio de arrugas, sin duda por los potingues que usa. Por último esta el animal de compañía, un Fox Terrier enano¡¡¡ Todo el mundo sabe que tener un perro que cabe en un bolso es afeminado, si bien a favor de su heterosexualidad está que no lo viste con jerseys ridículos ni lo engalana con collares fashion de incrustaciones.

Probablemente la polémica siga unos días más aunque por suerte aquí en España no nos enteraremos. Mejor, que se los queden los belgas y gabachos que nosotros tenemos héroes machotes, hombres de verdad como el Cápitan Trueno, el Guerrero del Antifaz, Roberto Alcazar y Pedrín.....espera, un momento, estos dos siempre iban juntitos y el tipo iba siempre muy repeinado...maldita sea¡¡Noooooo¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya moda ahora en decir que los dibujos animados de antes tienen tendencias Gays.... que no lo entiendo vamos, pues prefiero esos dibujos y no algunos con una brutalidad extrema..

En lo del tupe y los leotrado te doy la razón, jajajajaja y en lo del perro también, jajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si alguno tenía el cárter picao era más bien el dibujante creo yo jajajajaja

te has dejao a Gazpacho!!!!

darkmanburt dijo...

Es que seguro que el tio ese pierde aceite y ya sabes el dicho ese de cree el ladrón que todos son de su misma condición, juas

rosita dijo...

sabes que? nosotros tambien tenemos a mortadelo y filemon, que quien me dice a mi que no lo eran? si no tenian pareja reconocida y para mi que vivian hasta juntos, porque estabanto el puto dia juntos, admeas de pequeña siempre me han dicho que quien se pelea se desea

Josete dijo...

Que curioso, tampoco en ningún episodio se relaciona con ninguna chica.
Sin lugar a dudas el dibujante es gay. Con mis respetos.
Jejeje, aunque con Mortadelo y Filemón como dice Rosita no me veo a Ibañez por la faena, aunque ya se sabe....
Un saludo.

SMV LIBRE dijo...

Increíble tu tesis sobre Tintín, claro que es super creíble. Si visitas mi blog verás una rareza digna de estudio, el mix de la resistance, me encantará saber qué comentario te merece.

Unknown dijo...

Jajaja, a mi me ha gustado Tintin desde siempre, y sí, si me enteré.
¿Asterix y Obelix también?