lunes, marzo 30, 2009

Cargalo en mi tarjeta

Tras un duro día de trabajo el sábado no tenía ganas de salir por la noche (bueno igual no fue tan duro y se conoce que me hago mayor) y decidí que una buena sesión de tele hasta que me dolieran los riñones del puto sofá era lo mejor para coger la cama agustico.

Al terminar el partido de España (oe, oe, oe¡¡¡¡) hice un pequeño zapping y aterricé en una canal que anunciaba un alargador de pene. Supongo que este es el tipo de aparato que acaba en algún cajón cogiendo polvo junto al Abdominazer 2000, los Cuchillos Ginsu que solo cortaron bién el primer día, el Whisper XL (recomendado por todos los otorrinos) y el jersey que te regaló tu abuela en tu 15 cumpleaños con un osito bordado en todo el pecho, que era paliza asegurada cada vez que te lo calzabas.

Por que el ser humano tiene esa propensión a comprar cosas que se van a utilizar una o ninguna vez? Todos hemos tenido un cubo de rubik y pocos le han dado mas de dos vueltas...vamos lo justo para deshacerlo, yo de hecho ni me acuerdo de verlo hecho solo a mi hermano despegando las pegatinas he intentando engañarme. O el rollo de plástico para forrar los libros del colegio que pese a que sobrará al año siguiente había que comprar otro, que en mi caso era totalmente inútil ya que al acabar el curso parecian manuscritos del siglo XIV igualmente......que también digo yo que los podían ya vender forrados que son para niños joder.

Cosas inútiles como el colgante del día de la comunión, que ya no te lo dejan poner más por que lo pierdes....pues para que coño lo compras???? para un día nada más y encima te hacen llevarlo por dentro, o la yogurtera que tu madre uso un par de veces hasta que comprendió que estaban más buenos y le salia más barato comprar los Yoplait.

Aunque bien es cierto que a veces somos víctimas inocentes, por que si yo me compró un vídeo Beta o 2000 y luego viene un hijo puta y decide que lo que mola es el VHS...pues tienes dos opciones, abrir tu propio videoclub o zumbir el vídeo por la ventana. Tampoco es culpa tuya que la gente no tenga gusto para regalar y piense que han tenido un detallazo contigo al traerte el cenicero de Benidorm, la mini Torre de Pisa o la mierda de camiseta de eslogan cursi-vomitivo (alguien que me quiere mucho estuvo en Las Alpujarras y se acordó de mi...y yo de tu p.... m.... cuando la saque la bolsa)

Y aquí es donde sale a relucir el paraíso de todas estas joyas olvidadas....Ebay. Donde te puedes encontrar maravillas que van desde una botella de cava conmemorativa servido en la boda de la Infanta Doña Pilar de Borbón en el año 1967, postales de aviones comerciales, o incluso una maravillosa selección de gafas de sol de rejilla que están muy de moda ahora....todos lo sabemos.

Lo dicho, que nunca aprenderemos.....y lo dejo ya que no quiero entrar en el tema de la compra compulsiva de zapatos, bolsos o accesorios por parte del genero femenino que si no me pueden llover, aunque un consejo me permito: hacéroslo mirar por que no es normal tener 367 bolsos si solo hay 365 días al año....vale, vale ya me callo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendas las gafas de rejilla, jajaja! A mi me suena haberlas visto en algún video musical de los 80 (de cuando yo me los gravaba en VHS, por supuesto).

A finales de año, hago otro sorteo, no te preocupes. Saludos!

Jordi dijo...

A mi lo que me jode es que traigan una virgencita del lugar donde han visitao....

Joder traeme una botellica de vino de la tierra pa ver si vale la pena ir, cojones!!!!

Sarinha dijo...

Yo tengo un par de cubos Rubik, y los dos montados. Cuando me apetezca montarlo otra vez me compraré otro, que ya que lo consigo solucionar me da pena desmontarlo jajaja. Y me encantan los bolsossss, pero me controlo bastante a la hora de comprarlos, y me planteo si realmente los voy a usar. Tengo unos cuantos. jejeje. Besossssssss

JuanRa Diablo dijo...

Pues me parece que has promocionado tan bien las tarjetas de aviones comerciales que ya las han vendido todas, porque no están.
Oye, regalicero, compramos a medias la botellica esa de la infanta o estará ya caducada? ;)

PD. Si los que compren el alargador se percatan de que se han gastado una pasta para nada... ahí están los cuchillos Ginsu.

VolVoreta dijo...

A mi me da que eso de las compras compulsivas son para "rellenar huecos" más importantes.

Cuando alguien se va de viaje siempre digo: "por favor no me traigas nada" pero, si te empeñas...traeme un poco de tierra o una piedrecita!

Tengo: arena de Egipto, Sahara, Amalfi...hasta una botellita de agua de Buenos Aires :)

Te dejo un beso Dani.

p.d. por cierto...las gafas monísimas jejeje

Munne dijo...

Muy bueno! No es la primera vez que te leo y sigues sorprendiéndome!

el rey del regaliz dijo...

A ver si tengo suerte en el sorteo Kikelin....y es increible el poco sentido del ridiculo que tenian en los 80 eh??

Tu si que sabes Jordi, un vinico y si lo acompañan de algun salchichon, chorizo o embutido similar ni te cuento,jeje

Sarinha, tu eres de las pocas que ha conseguido hacerlo (creo yo)....y tranquila que lo de los bolsos creo que va con la condicion femenina, debe ser algo asi como al intuicion

Hostia JuanRa...crees que deberia pedir comision por la venta..y lo que me preocupa mas, no las habreis comprado alguno de vosotros. En cuanto a esa botella, de acuerdo, que nos puede pasar...que no se nos levante ya??compraremos algun producto milagroso de la teletienda,jaja

Volvoreta, tienes razon en que son monas las gafas....pero una putada ver por ellas, no??jaja

Gracias Munne....sigue pasando por aqui, por favor

Jose Antonio dijo...

Lo de no salir va a ser porque te haces mayor como todos.

Saludos Cordiales.

Unknown dijo...

illo entonces dices que lo del alargador no funciona no?? jajajajaja

qué bueno lo de las alpujarras... y lo mejor es que es verídico que yo lo he visto jajajaja

adió regalí

JuanRa Diablo dijo...

Venga, ya está bien de compras compulsivas y escribe algo YA!

Un saludo.