viernes, enero 25, 2008

REFLEXIONES TEOLÓGICAS II

Esta mañana estaba en el curro y como siempre tenía la radio puesta, me hace compañía y esas cosas. Bien pues tenía sintonizada una emisora local y en ella entrevistaban al párroco del pueblo con motivo de la visita de Arzobispo de Valencia. Me he quedado con un detalle, y es que van a hacer una misa de UNA HORA. Flipante.
Esto me ha hecho reflexionar, esta gente lo soluciona todo con misas, salves y confesiones. Pero digo yo, tanto rezar a Dios, no se yo si a este señor lo tienen en muy buena cuenta. Más bien parece le toman por alguien con un gran complejo de inferioridad y necesitara que le adularan todo el día.
Vamos, que se lo imaginan en plan, "hacerme misas, muchas misas. Y rezarme, decirme lo guay que soy que si no me hundo y el psicólogo me ha dicho que tengo tendencias suicidas".
Yo me lo imagino de otra forma. Sentado en un gran sofá de cuero, con los pies encima de la mesa y fumando un buen puro. Entonces entra un secretario suyo, un ángel...o lo que tengan allí, y le dice: "maestro, que le están levantando otro templo allí abajo, les mandamos un par de rayos pa que se asusten y le preparen una gran misa, con ofrendas y toda la parafernalia. Eminencia", le sigue una gran reverencia. A lo que Dios probablemente conteste: "mira chaval, becario de los cojones, no ves que estoy aquí pensando en mis cosas. No vengas a molestarme con mierdas de estas. Yo no necesito que me den vaselina y me digan que soy la polla, soy un Dios y ya se que soy la polla".
Lo dicho que es como si un grupo de hormigas me hiciera a mi la ola. Probablemente ni me daría cuenta y acabaría pisándolas.



hohoho¡¡¡ Hacerme ofrendas y trerme virgenes, o desataré mi ira¡¡¡
PECADORES¡¡

No hay comentarios: