martes, febrero 26, 2008

ZP versus Rajoy


No voy a decir que anoche me tragué el debate entero, por que mentiría como un bellaco además de que debe ser nocivo ver un programa tan infumable como el de anoche. Lo vi a cachos, y la verdad es que yo no se lo que entiende esta gente por debate pero no es lo que se vio anoche. Tampoco era cuestión de que eso pareciera Salsa Rosa, y se pasarán con grititos toda la noche que pisaran sus discursos, reprochando el posado del veranao pasado y con quién se ha acostado cada uno.....ni siquiera pretendía que uno de los dos se abalanzara sobre el otro por encima de la mesa y le cogiera del pescuezo, pero hostias¡¡¡ algo de vidilla, un poco de combate dialéctico. Parecía un mitín de ambos a pantalla partida, joder si había veces que parecía que no tenían al otro delante. Ni se miraban....parecían dos quinceañeros enamoraos, esquivando la mirada.
Supongo que el formato estará así pactado, para que ninguno de los dos sufra demasiado impacto en las encuestas, ni para bien ni para mal.....yo lo llamo acojone, no tienen huevis para enfrentarse el uno contra el otro, a arriesgar votos de verdad. Se fueron por el ojete.
Fue más un combate de imagen que de contenido, por que lo que dijeron los dos yo ya me lo sabía de memorieta.....aunque, ¿no es la politica puro marketing?

P.D. Prometo no volver a hablar de política, me acabo de dar cuenta que me están llevando a su terreno, pero ahora no voy a borrar este post que creo que ha quedao mu apañao....probablemente no cumpla mi promesa, también os lo digo.


No hay comentarios: