jueves, abril 24, 2008

Sarna con Gusto no Pica

Tengo una buena amiga que esta preparando oposiciones y el otro dia la note algo derrotada, como de bajona, y la verdad es que me gustó poquete. Afortunadamente solo fue un impresión mia, equivocada por supuesto, ya que al comentarlo con ella comprendí que si estaba un pelín agobiada, pero era un agobio positivo. Me explico.
Esta un poco saturada, de subida y bajada en su ánimo...pero se está dedicando y centrando su energía en lo que realmente la apasiona y la llena, por lo que ahora comprende todo mucho mejor y es capaz de disfrutarlo desde otra perspectiva y mirarlo con otros ojos.
Realmente tiene mérito, la envidio. A mi me gustaría sentir esa sensación más a menudo, aunque llegara luego a casa con ganas de morder los marcos de las puertas. Lanzarte de cabeza a lo que te llena y pasar de mierdas superfluas y trabajos que aniquilan tu moral y tu ilusión.
Me lo resumía muy bien en una frase esta chica....Todo tiene sus recompensas a pesar del trabajo que me está llevando. Tú sabes la sensación de un chiquillo en una piscina de pelotas? Pues identica a la que tengo yo ahora mismo.
Al menos la siento de vez en cuando....hay gente que no experimenta esa sensación en su puta vida y su máxima preocupación consiste en llevar la mayor cantidad de politonos en el móvil o contra quién juega su equipo este fin de semana. Quizá sean más felices, aunque no los envidio.

Ahora bién....todo esto tampoco deja de ser una impresión mia.
Coño, a veces me pongo de un trascendental que me asusto, basta de divagar......a currar.




dibujo l'espontani

2 comentarios:

Takeshi dijo...

¿Quién tiene el subidón de azúcar ahora? ¿eh? ¿quién? ¿quién? cof cof, mamaaaaa, la pastilla.

el rey del regaliz dijo...

Ya te digo...me entran ganas de envolverme en celofan como un caramelo. Y trankilizate k te veo muy a la defensiva, acaso te jodio lo del subidón de asuuuuucar¡¡¡??? estabas deseando devolvermela,eh? como dices tú, jurl jurl