martes, agosto 19, 2008

Que más se puede pedir????

Cuantos años tienes????....25, 26, 29...30. Seguro que tienes curro fijo, coche grande....a gasoil por supuesto, y un pedazo de tele de plasma de cuarenta y tantas pulgadas que ves tumbado en un gran sofá en el salón de tu casa (aunque realmente sea del banco hasta que pases los 50)

Con todo esto la vida está encarrilada y hecha....hostias no¡¡¡ me falta un buen bodorrio con toda la parafernalia; todos los invitados posibles, trajes caros y horteras, peinados imposibles, parientes borrachos, carteles de películas con las cabezas de los novios superpuestas por photoshop.

Bueno pues ahora si, ya esta todo hecho, y en solo dos párrafos. Que hago ahora??, tener un par de hijos???, eso se como se hace.

Supongo que ya solo me queda esperar, ya esta todo hecho....exactamente igual que los demás.

No es por criticar....es por hacer pensar.....


2 comentarios:

rosita dijo...

la verdad??? nada de nada, micoche es un 3 puertas gasolina, mi trabajo eventual, mi piso de alquiler de 70 metros, no pienso casarme nunca y los hijos los quiero ya, lo se, estoy loca
me encata mi vida

el rey del regaliz dijo...

Rosita...impresionante tu vitalidad y tu actitud ante la vida, creo que falta gente que de otro sentido a la felicidad, un tono de sencillez a ese sentimiento.