jueves, septiembre 25, 2008

Pero que me estás contando...ó REFLEXIONES TEOLOGICAS VII

Después de escribir mi entrada de ayer estuve navegando un ratillo y encontré una noticia relacionada con el tema en 20minutos. No me llamó la atención la noticia (que viene a decir lo difícil que es apostatar...que me lo cuenten a mí) sino más bien los comentarios.

Primero decir que igual estoy un poco vendido a los comentarios a favor de la apostasía, pero vamos que intento leer todos de manera parcial.

Los comentarios a favor son bastante lógicos.... que si no quiero estar registrado en la iglesia por que no me dejan abandonarla, que si estoy en mi derecho, que si la Ley de Protección de Datos...pero los que están en contra son de autentica risa...que vayan a intentar darse de baja del islam, si os parece mal la iglesia católica ya vereis el Islam como os va a gustar, en 20 años no habrá problemas para darse de baja del archivo eclesial porque Alá no permite la libertad de darse de baja, os gusta la ley sharia. Luego ya empiezan a derivar en politica (tanto a favor como en contra), vamos que se salen del tema.

Ahora, yo he flipado con los comentarios del Islam. Que me estas contando de la ley sharia??? Si quiero salir del catolicismo es por que paso de vuestros fanatismos, vuestros dogmas y vuestros....eso es así por que lo dice la Biblia, la Torá o el Corán y si no iras al infierno, INFIEL, PECADOR o como quieras llamarlo¡¡. De manera que si abandono el catolocismo lo último que hago es hacerme judio, musulman, budista o adorador de Satán, no voy a salir de un charco de barro para meterme en uno de mierda.

Lo dicho que lo mejor es pensar por uno mismo, que nadie te diga en que creer o que adorar. Yo no me siento identificado, no necesito un perdón constante por que tengo la conciencia tranquila, no creo estar pecando a todas horas. Pero si alguna vez me remuerde la conciencia al último al que voy a ir a desahogarme o pedir perdón es a un cura baboso (como si no tuviera familia o amigos a quién agobiar con mis miserias) al que no conozco de nada y que no tiene ni puta idea de la vida....para ellos, y según la Biblia, técnicamente es pecado hasta ir al baño*.

* Reverendo Lovejoy dixit. Los Simpsons

Nota. Hay un comentario revelador que copio y pego literalmente: Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia. Anda que...dixit

Pinchar en la viñeta

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi primera visita a tu blog, movido por la curiosidad de tu post en el Proyecto Blog.

Comparto tu reflexión teológica. Un placer encontrarte.

el rey del regaliz dijo...

El placer es mio....eres bienvenido a mi humilde blog.
Me daré una vuelta por el tuyo, a ver k t cuentas.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, la verdad es que cuando no se tienen argumentos razonables, apelan a comentarios absurdos, como esto de la sharia.
Me alegro de que haya entrado Kikelin por aquí, te van a encantar sus dibujos!!
Besos!

rosita dijo...

Somos unos pecadores (yo mas que soy mujer y roja) y arderemos en el fuego eterno...

Anónimo dijo...

jajaja, siempre me moló la leche esta caricatura es una blasfemia contra a iglesia hecha y planificada por Bill Gates, jejeje""!!!

Y tienes razón, no habrra cosas en españa más para preocuparse que un dichoso mapa de los cojones, jajjaja!!!

Takeshi dijo...

Videa esto daimiel.


http://es.youtube.com/watch?v=aB9fK1clsBA