martes, septiembre 23, 2008

Telecinco Vs La Sexta

Lo primero, y para que no se me tache de partidario (o partidista, como se diga), reconocer cierta debilidad por el programa de La Sexta Se lo Que Hicisteis, me parece que les dan estopa con mucha gracia (por lo menos yo me rio) a toda los carroñeros que andan sueltos por la parrilla de televisión.

Aclarado esto hacerme eco de la sentencia que condena a La Sexta a no poder emitir imágenes de Telecinco. Esto sin duda tiene como objetivo torpedear uno de los programas de más éxito de la cadena, SLQH. Y esto lo digo por que no han demandado a nadie más, cuando es tónica general en todas las cadenas (incluidos ellos mismo) tener no uno, sino varios, programas de zapping o que usa imágenes de otras cadenas, y jamás se han molestado. Esto puede acabar con este tipo de programas, ya que sienta un peligroso precedente.

Pero lo jodido de todo esto es ver como son de chungos estos de Telecinco, si ellos fueron pioneros en este tipo de programas que cogen imágenes de terceros, siempre citando la fuente claro (pero eso lo hacen todos), y emiten un par de ellos mínimo en los cuales seguro estoy (no lo he comprobado) de que hay imágenes de La Sexta.

La versión oficial de la cadena es que basan los contenidos de varios de sus programas (SLQH, El Intermedio y Traffic TV) en imágenes sacadas de sus programas. Para mi que están picados por que en estos se parten la polla de ellos. Si tenemos en cuenta que estos programas se han convertido en santo y seña de la cadena, y han sido los que han tenido una evolución más importante en audiencia, lo más indicado es que se plantearan que las mierdas que hacen dan risa y se replantearan contenidos (hasta los informativos están hasta arriba de morbo) pero eso de mirarse al ombligo no se lleva.

Editado - Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago....pincha akí y veras de que pasta están hechos los de Telainco...o akí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a los de la sexta, esta sentencia se la trae al pairo. Es más, lo utilizan como argumento para meter el dedo más en la llaga. Ayer, Patricia, al enterarse de esto, salió corriendo hacia los estudios de Telecinco, a gritar PERDÓN a los cuatro vientos. Ángel, por su parte, metía más y más vídeos de Telecinco, aún con la amenaza de quedarse sin trabajo.
Ole por ellos!! Seguro que les resulta más rentable saltarse la ley y pagar las sanciones con tal de seguir con su audiencia.

rosita dijo...

yo tambien lo estube viendo sara y si te soy sincera me partia... la verdad es que estos de telecinco son ridiculos, cada vez mas y defienden a capa y espada que lo suyo no es telebasura, cuando la señorita paqui peña es lo peor, que siempre esta metiendo el dedo en la llaga y si te digo la noriaa ya, ni hablrlo, cuando invitan al programa a una hija de puta con todas las palabrass que aun defiende aa un asesino

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo paso de Tele5
Eso de meterse con YouTube no me gustó.

Takeshi dijo...

Danito hijo, Adivina quienes me llamaron pidiéndome imágenes de la tormenta del domingo...
¡¡Los de Podría estar pasando!! que pena que no tuviera nada, sino me habría reido un rato.