lunes, octubre 13, 2008

Demasiado tiempo libre...

Sin rumbo fijo por la red he encontrado un vídeo chulisimo, donde unos gañanes en lugar de trabajar se tiran tres semanas sincronizando sus salvapantallas para conseguir que uno a uno vayan saltando y simular un circuito con un coche de F1 circulando.

Esta curradísimo y os animo a que le echéis un vistazo, pero no he podido en un principio sino preguntarme que coño habrán producido esta gente en esas tres semanas.......el efecto en cuestión tiene que haber llevado muchos intentos fallidos y sinceramente, no creo que se quedarán a hacer horas extras para acabarlo.

Pero se me ha olvidado rápidamente, ya que si bien es algo inútil por lo menos mola y puestos ha perder el tiempo que me pagan mejor hacer esto que todos los estudios, encuestas y otras chorradas que estamos acostumbrados a ver en noticiarios, periódicos, etc..

Echando un rápido vistazo podemos encontrarnos estudios tan vitales, trascendentales y necesarios para la supervivencia de la raza y del mundo tal y como lo conocemos como.....los que afirman que las personas con apellidos poco comunes tienen un nivel socioeconómico mayor, que a mi plin por que me apellido Cárcel Bachero pero imagino a Garcias, Martínez, López...no les debe haber echo mucha gracia aunque Ortega tampoco es muy raro y al dueño de Zara tampoco le ha ido muy mal; aquellos que te ayudan a saber cuales son las 20 palabros con los que más nos traban la lengua, fundamental si quieres pedir unas cocretas o subir en helicotero; ese que nos revela algo inesperado como que los hombres buscan belleza y las mujeres riqueza en sus parejas, aaayyy¡¡ bendita ignorancia; despejada también la duda de cuantos objetos pierden los ingleses en los taxis cada año y lo nunca sospechado....Cristiano Ronaldo trabaja menos que un batería de rock¡¡¡, y menos que un cura entre semana si se me permite.

La pregunta es quién es culpable de estos desvaríos, el que hace el estudio-encuesta o quien la encarga. Se podría pensar que el que los realiza solo hace el trabajo por que le pagan, pero también se debe tener en cuenta la labor social que hace aquel que lo encarga, teniendo en cuenta como esta el panorama dar curro por las buenas es más propio de una ONG, que quizá sean las que están detrás de todo esto.....buf¡¡ como se me va la olla cuando me pongo conspiranoico.

Vamos, que una vez recordado esto ya no me parece tanta perdida de tiempo y lo voy a poner aquí....como homenaje al trabajo duro y bien hecho



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe despacito, que esto no es un rally. ;-)

rosita dijo...

lo que diria un amigo mio: esto es lo que se llama tocarse los cojones y aparte mucho tiempo libre

tashano dijo...

Es que hay gente "pa'to",o són de los que se han quedado parados hace poquitoooooooo!..o son unos "singermornings".

:) saludos.

Anónimo dijo...

joder! por lo menos se lo han currao y mientras estan en eso no andan metiendo virus por ahi jajaja

darkmanburt dijo...

Es que hay mucha gente que no tiene tiempo pa pensar en otras cosas mas provechosas que eso, juas.

de todas formas buen video.

Saludos amigo

Unknown dijo...

Curioso es. Y es verdad, peor es andar por ahí robando, jajaja. No en serio, y para qué??

Unknown dijo...

Para que yo me entretenga mientras desayuno, porque lo he visto enterito, eh?