lunes, octubre 27, 2008

Gran Premio de Europa - Cheste

7 comentarios:

darkmanburt dijo...

Lo vi por la tele, creo que fue una fiesta inolvidable. ¿Tuyas las fotos?, si es asi te envidio.

Un saludo

VolVoreta dijo...

Ya veo que pasaste un buen domingo! Estuviste también en el macro concierto de la plaza de toros el sábado?
Un beso Rey

Anónimo dijo...

tú pillastes una entrada de las caras ehhhh!! jajaja nosotros en el sofá como darkman, tiene que ser una pasada

el rey del regaliz dijo...

Me alegra que te gusten las fotos darkman...no te puedes imaginar la cantidad que hice y la pasada que es aquello,sobre todo el estruendo de la Moto GP y la emocion de 125...estan como cabras.
Fui solo a las carreras el domingo Volvoreta..el concierto me lo perdí y es que pase de coger el coche....trenecito ida y vuelta y pasando de atascos.
Y de entrada cara nada danibai....dos invitaciones y mucho morro para meternos un colega y yo en esa grada,que habia unas vistas cojonudas por cierto.

Anónimo dijo...

tragaste mucha gasolina de los tubos de escape???
FELICIDADES!!!
Un besote

el rey del regaliz dijo...

Gracias Sarinha por acordarte.....30 añazos como 30 soles mañaneros,pero bien llevados que estoy hecho un chaval

Anónimo dijo...

Pfff no pude ir. Llevo años alternando este con Montmeo y este año, por culpa del cambio laboral, no puedo ir.

Suerte en 20 minutos, que ya no queda nada...