miércoles, octubre 29, 2008

30 años como 30 soles

Joder como pasa el tiempo....me acosté siendo un veinteañero y esta mañana me he mirado al espejo y me he dado cuenta de que ya tengo 30 tacos, que os parece la putada. Lejana queda ya aquella fría y lluviosa noche de Otoño en la cual la Chelo (mi mama) me paria mientras en algún despacho se gestaba la Constitución Española.

Pese a que ya lo esperaba no ha dejado de joderme, y es que es una edad que deprime....si es que hasta el nombre da bajona "treinta y tantos". Pero bueno los llevo muy bien, de hecho y como estoy hasta los huevos que me digan...pues no los aparentas...me estoy dejando barba (a ver cuanto me dura la tontería) para ver si infundo un poco mas de respeto y por que el invierno es muy duro aquí en mi tierra. Esta feo que lo diga yo pero es que aparte de las entradas me conservo de puta madre, sigo pesando lo mismo que cuando tenia 18 años, hago más deporte que entonces y me alimento mucho mejor que cuando me hinchaba a fritanga en la Facultad.

Aparte soy el pequeño de mis amigos y todos han pasado ya de los treinta por lo que llevo una temporadita metiéndoles bastante caña con el tema. Si, soy un poquillo mamoncete...aunque así he conseguido que se acuerden de mi cumpleaños, igual no para bien pero como decía mi abuelo...da igual que hablen bien o mal de uno, el caso es que hablen...(cosas del hombre), y seguro que tenían más ganas que yo de que llegara el día, que bonicos.

Así que lo llevaremos con dignidad y viviremos la experiencia de los treinta y tantos....que igual no es tan mala, por lo menos mis amigos se juntaban con veinteañeros....coño que ese era yo¡¡

Esta entrada me la dedico a mi, que para eso es mi cumpleaños....FELICIDADES CAPULLO¡¡
Que mal salgo en las fotos copón....


14 comentarios:

Unknown dijo...

Tu tranquilo, de los 30 a los 40 ha sido la década más interesante de mi vida. Si aún lo tengo que superar, no se que me va a pasar.
Disfrútalo!

rosita dijo...

Ami no creas que me queda tanto eh! muchas felicidades y sabes que cuanto mas viejo, mas pellejo y esonos va a venir de puta madre para el colacao


Un besazo y estasguapo en la foto, se nota que no has visto mias jejeejej

Anónimo dijo...

Antetodo FELICIDADES!!!!.
A mi tampoco me queda nada para los 30 pero no le hago mucho caso porque yo me quedé en los 25 así que si para el año que viene me preguntais sigo teniendo 25 jajaja.

Muchos besos y disfruta del día.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A mi me falta muy poco para pasar de la de los 30 a la de los 40 y me da mucha pero que mucha pena avandonar la treintena, una buena década.
No la sufras, disfrútala.

Anónimo dijo...

Cuarta vez que te felicito hoy. Y aún así, te prometo que he aprovechado el día.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

Ego dijo...

Feliz todo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Abandonar la treintena.
Abandonar la treintena.
Abandonar la treintena.
Abandonar la treintena.
Abandonar la treintena.
Abandonar la treintena.
Abandonar la treintena.

Esto como autocastigo.

el rey del regaliz dijo...

Gracias a todos....no se me ocurre nada mas que deciros,snif¡que me emociono,jeje
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los treintañeros, jejejejejje. Ainssss, ya veras como mola, yo llevo poco en el club pero tiene muchas ventajas, juas¡¡.

Biquiños y felicidades atrasadas.

Unknown dijo...

Felicidades que cumplas muchos mas y yo que los vea jeje. No te apures por los treinta a mi se me han pasado en un suspiro, ya los tengo todos buaaaaaa en unos meses estare en "cuarentena" En verdad te digo que siempre suena mejor treintañera que cuarentona buaaaaaa
snifffff :) jajaja Felicidades.
Biquiños.

Takeshi dijo...

Solo puedo decir una cosa....
MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA

Jordi dijo...

Felicidadeeeeeees !!!!!! :)

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELICIDADES... capullo!!! jajajaja illoooo cuántos puntos del carnet quitan por echarse una foto así jajaja eeeeeehh que yo no estaba llamando!! jajaja

tashano dijo...

Más vale tarde que nunca...muchas felicidades!!! Treinta años...como treinta soles, quien los pillara, otra vez.
Que seas muy feliz.

Besazos