miércoles, mayo 06, 2009

Concurso Dias de Vino

Pues despues de participar en mi primer concurso de relatos en el mosquitero, una amiga me comentó la existencia de otro concurso por mi comarca. Una casa rural de la zona propuso un concurso de relatos ambientados en la D.O Utiel-Requena o relacionados con la cultura del vino.

Este tiene un premio más que apetecible (si no eres de la zona, jaja) consiste en 2 noches de alojamiento, visita a viñedos, bodegas y al Museo del Vino-Bodega Redonda con cata....vamos lo mejor para el enoturista. Se que podía haber avisado antes de que acabará el plazo para la inscripción....pero empezando por que soy ruín y acabando por que me enteré el último día y bastante hicé con inventarme una historia a las once de la noche, no pude escribir una entrada en condiciones (como si alguna vez hubiera escrito alguna, JA¡¡).

Bueno, pues pasaros por balconesdeoleana.blogspot.com si os apetece echarles un vistazo....por cierto, ya publicaré mi retalo aquí cuando acabe el concurso por eso de respetar el anonimato de los relatos para que nada influya en la votación (un buen metodo, no Antonio??)

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Tranquilo Dani, que si no ganas y no tienes cata ya te doy yo un cate y cuatro collejas. Te has callao como un choto porque lo querías todo pa' tí, seguro. ;)
Un saludo.

(Ya me paso a ver la lista de "borrachos")

Merce dijo...

Pues si que me parece acertado el sistema de votaciones, si señor! De todos modos espero que ganes, y que si ganas, te tomes una copita a nuestra salute, eh?

jajaja muchisima suerte :)

VolVoreta dijo...

pues esas son las mejores historias Dani...las que se escriben a la luz de la luna y comiéndose los plazos :) te deseo mucha suerte y ya estoy esperando el relato!
Te dejo un beso.