jueves, enero 31, 2008

REFLEXIONES TEOLÓGICAS III


Ahhhhh¡¡¡¡ La familia.
No paro de oir hablar a curas, arzobispos, gente con sotána y vestidos raros hablar de lo que es la familia, o lo que debe ser. Claro, quién mejor que Rouco Varela o García Gasco para decirnos como es una familia, ellos que tienen mujer e hijos. Ese arzobispo llegando a casa:

- Buenas cariño...muak.
- Haz el favor de ponerte las zapatillas de estar por casa que acabo de fregar.
- Vale, vale, pero no me chilles que menudo dia en la diócesis, que hay de cena.
- Pero no ibamos a cenar fuera hoy....si es Sábado.
- Ahhh¡¡ Si es que estoy hecho polvo y mañana tengo una mani contra el aborto.
- Ya no te importo nada...no me sacas por ahi, ni siquiera me tocas ya¡¡¡¡¡ buahhhh¡¡¡
- Será histerica.

Hablan de la familia como autenticos expertos, como si ellos tuvieran el manual de la organizacion social de las personas entregado por el mismisimo SEÑOR. Yo les planteo una adivinaza, cual de los siguientes dos ejemplos es la familia cristiana:

El primer modelo de familia consta de papa, el cual bebe todos los dias y suele llegar a casa recibiendo a su hijo con un pescozón por haber perdido al futbito con los del B en su cole y acaba la noche con una reconfortante persecución por el pasillo a su mujer para acabar acorralandola y pegandola en el dormitorio. Mama es bastante dejada y desordenada, no suele limpiar la casa y lo cierto es que la cocina no se le da muy bien por lo que el niño sobrevive a base de sanjacobos y bollycaos.

En el seguno ejemplo de familia los padres tienen un buen puesto de trabajo bien remunerado, adquirido gracias una formación academica. Han sido educados en el respeto y la igualdad, y pretenden inculcar esos valores a su hijo mediante una buena educación. Ambos se reparten las tareas en el hogar y a su vez cuidan del pequeño.

Y la respuesta correcta es.......SI¡¡ papa borracho-pegón y mama gorrina-despreocupada. Os preguntareis por que, la respuesta es bien sencilla: son hombre y mujer y los otros dos son hombres y eso es antinatural y enfermizo....Palabra de Diox.

QUE HUEVOS TIENEN

Nota: Es increible ver como esos cabrones (es lo más suave que se me ocurre) organizan manifestaciones y ponen el grito en el cielo por que dos personas se quieran, pretendan vivir juntas y formar una familia y sin embargo se callen como putas o apenas se les oiga cada vez que una mujer muere a manos de su pareja.....siempre y cuando esta pareja sea un hombre claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1) el tema "familia" no es Teológico en sí, será antropológico y o sociológico (si te comiste algún librito Gramnsci)

2) Como reflexion es muy idiota, tendenciosa, e ignora todos los puntos esenciales que hacen a la constitución de un grupo familiar.
Suena "progre", pero no deja de ser una boludez.

La naturaleza es sabia, ¿será por eso que tus homosexuales tan queridos y perfectos, no pueden reproducirse entre sí?

Takeshi dijo...

Punto 1.
Eso díselo a la Iglesia ¿NO? una cosa, ¿con esto querías quitarle la razón o dársela?

Punto 2.
Como réplica, la tuya resulta pobre y limitada pues solo das por bueno un modelo de grupo familiar, el mundo es muy grande ¿sabes?.
Suena "facha" pero no deja de ser una pena

Punto 3.
La Naturaleza es sabia, lástima que no se pueda decir lo mismo de ti.