
Pese a que ya lo esperaba no ha dejado de joderme, y es que es una edad que deprime....si es que hasta el nombre da bajona "treinta y tantos". Pero bueno los llevo muy bien, de hecho y como estoy hasta los huevos que me digan...pues no los aparentas...me estoy dejando barba (a ver cuanto me dura la tontería) para ver si infundo un poco mas de respeto y por que el invierno es muy duro aquí en mi tierra. Esta feo que lo diga yo pero es que aparte de las entradas me conservo de puta madre, sigo pesando lo mismo que cuando tenia 18 años, hago más deporte que entonces y me alimento mucho mejor que cuando me hinchaba a fritanga en la Facultad.
Aparte soy el pequeño de mis amigos y todos han pasado ya de los treinta por lo que llevo una temporadita metiéndoles bastante caña con el tema. Si, soy un poquillo mamoncete...aunque así he conseguido que se acuerden de mi cumpleaños, igual no para bien pero como decía mi abuelo...da igual que hablen bien o mal de uno, el caso es que hablen...(cosas del hombre), y seguro que tenían más ganas que yo de que llegara el día, que bonicos.
Así que lo llevaremos con dignidad y viviremos la experiencia de los treinta y tantos....que igual no es tan mala, por lo menos mis amigos se juntaban con veinteañeros....coño que ese era yo¡¡
Esta entrada me la dedico a mi, que para eso es mi cumpleaños....FELICIDADES CAPULLO¡¡
