lunes, octubre 06, 2008

No me he podido resitir

Se que es ir a lo fácil, pero es demasiado tentador ver esta noticia y no entrar al trapo. Se conoce, según reza el citado artículo, que el uso de bolas chinas ayuda a fortalecer el músculo del amor. Eso del músculo del amor siempre me había sonado muy poético y abstracto...y ahora me entero de que realmente existe y está localizado, evidentemente, en la zona del amor. Vamos que más que a golpe de riñones hay que empujar a golpe de pelvis...tomar nota pequeños.

La edad y el abandono físico son los factores determinantes en la disminución en el tono del citado músculo, siempre en mayor medida afecta al sexo femenino (antes de que se me malentone nadie dejar claro que es por la forma de los genitales básicamente, nada tiene que ver con discriminación de ningún tipo) y en edad avanzada lo que conlleva, entre otros problemas, a incontinencia....tanto urinaria como fecal (que desagradable puedo llegar a ser a estas horas de la mañana).

La solución a estos problemas consiste fundamentalmente en ejercitar dicho músculo. Lo primero es tener una vida sexual activa y saludable...pero me imagino que tratándose de gente de avanzada edad y con el músculo pélvico flácido deberían andarse con cuidadito para no lesionarse la cadera o algo peor. También recomiendan un ejercicio para ejercitarlo consistente en contraer los músculos para cortar el chorro de orina, pero sin duda se lleva la palma cuando aconsejan el uso de bolas chinas para el desarrollo de musculatura en la zona pélvica. Lo llaman vertiente lúdica de la prevención de los trastornos del suelo pélvico y consideran a este juguete sexual útil para que la mujer haga músculo en su vida cotidiana.

Vale que el aparatito de marras no deja mucho a la imaginación y que uso es bastante claro aunque no te leas las instrucciones, pero igual deberían haber sido un poco más explícitos a la hora de recomendar su uso....si, dicen que lo pueden llevar para pasear o cuando vayan a hacer la compra (desafortunada recomendación por la connotación machista que muchos verán), pero......cuanto tiempo deben llevarala, hay que meterse todas la primera vez o ir poco a poco, hay riesgo de que no te las puedas sacar luego si haces mucho músculo, se puede orinar con ellas dentro, hacer footing es peligroso en cuanto que se te pueden hundir hasta la vejiga???....para esta y más dudas....la wikipedia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijijijijijijijijiji...el uso de las bolas chinas es mucho más fácil de lo que se piensa, pero como el método tradicional ni hablar. Hay que ver lo que inventan, jajajajaja.

biquiños

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Fantástica foto.

Unknown dijo...

las bolas chinas...hasta cúando van a inventar éstos chicos!!!.
La incontinencia de orina y materia fecal en las mujeres, en muchas oportunidades sucede después de los partos normales...por lo que vas a cirugía.
Pero también en yoga te enseñan cómo no orinar de manera fuerte, sino a contraer la vejiga e ir despacito...para los hombres no tengo consejos ni sugerencias jajaja. Saludos

rosita dijo...

las bolas chinas, si señor, gran invento para la humanidad jajajaajj

para que luego digan que con eso no se llega a ningun sitio, es que la jodienda no tiene enmienda...

Anónimo dijo...

Menos mal que no tenemos que usar algo parecido a las bolas chinas para la incontinencia urinaria ... ayyyyy que dolor.

tashano dijo...

Jajajaja, tampoco es tan difícil responder a tus preguntas, se puede hacer todo, menos sexo, con las bolas puestas.

Es un método milenario y la verdad es que va muy bien!!Hay alguien que dice si se tienen que meter todas...son solo dos bolas unidas por un cordón, ¿y si nos podemos meter otras cosas, como no nos vamos a poder meter dos bolas?

La foto buenisimaaaaaaaa.

darkmanburt dijo...

Pues esto que te cuento no es broma, tengo unas amigas que se van todos los dias caminando y alunos dias se la ponen para el paseo, juas, juas, y te prometo que no es broma, que me partia cuando me lo dijeron.

Salud.

Unknown dijo...

Lo gracioso será encontrarme con viejitas en el sex shop, preguntando por las bolitas.

el rey del regaliz dijo...

Gracias a todas por resolver dudas...aunke no tengo intencion de probarlas, mi curiosidad no va tan lejos jaja¡¡
Y a vosotros veo que la noticia os ha impactado como a mí...aunke alguien ya conocia a algunas que previenen esas incontinencias, eh, darkmanburt??Seguro que tus amigas pasean con una enorme sonrisa, jeje

Unknown dijo...

Hola, voy viendo los blogs poco a poco y entre mis ratos libres ya he llegado al tuyo y me gusta :) y las fotos que tambien me he fijado en ellas.

Por cierto, sobre este post: para que luego digan que las mujeres no tienen un par de bolas bien puestas... :p

Bicos.
Merce.

Anónimo dijo...

no des ideas que entonces es cuando nos quedamos a dos velas jajaja mejor hacer mucho "deporte"

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Gracias, tío.
A ver si hoy que es viernes veo todo con un poco mas de optimismo.