martes, noviembre 04, 2008

Frikis

Hoy en día se tiende a abusar mucho del termino friki, pero que es un friki? Según la wikipedia es un termino que procede de la palabra inglesa freak, pero como lo que nos interesa es una opinión más contrastada me he pirao a la frikipedia y he descubierto que los frikis son una clase o grupo social que se caracteriza por adorar o participar en la frikipedia una serie de costumbres y formas raras, de modo que convierten una afición o tema en su forma de vida. Realmente son víctimas inocentes de una enfermedad conocida como Frikismo.

Pues una vez tenemos claro el concepto vamos a ver un ejemplo de lo que deja de ser friki para convertirse en un espécimen de difícil clasificación. Y es que un tipo en Japón esta reuniendo firmas para que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic. Dice estar enamorado de una tal Mikuru Asahina, protagonista de un manga muy popular en Japón....que manga no es popular en Japón???

Taichi Takashita, que así se llama el animalico, argumenta que ya no está interesado en las tres dimensiones, incluso le gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional, sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día......toma ya¡¡¡ con un par¡¡

Lo jodido del tema, es que en lugar de buscarle ayuda profesional de inmediato le dedican noticias y se abre el debate de si es correcto o no ya que no tiene el consentimiento del dibujico, amen de que se podrían casar 500 o 600 japos con el mismo personaje y la bigamia esta prohibida....pero no se dan cuenta de que es un garabato en un papel, que igual les alegra el día con un pajote (que hay gente pa tó) pero poco más, no ves cacho de carne que la segunda vez que te la quieras zumbar va a estar acartonado y no va haber por donde cogerlo.

Y aquí es donde planteo el dilema....que es este tío? un friki, rarito, extravagante, fanático o sencillamente esta desequilibrado.....y lo más importante, que opinará la Reina Sofia de todo esto???




La acosada en cuestion.
















Si es que van provocando....Ay oma¡¡¡que ricas¡¡¡

9 comentarios:

rosita dijo...

es que son unas guarrindongas, por ahi enseñando to! luego pasa lo que pasa yese tio no es nada de lo que has dicho, es sencillamente gilipollas

Anónimo dijo...

Juas¡¡¡¡ Me da que este hombre no liga mucho....., jajajajajajajaja. Vaya tela¡¡

Biquiños¡¡¡

Mónica dijo...

Este por lo menos gilifriki jajaja. La verdad que la chica en cuestión no está nada mal.
A mi es que el pecho grandecito y bien puesto me pierde jajaja y por ahora no soy lesbiana que conste, no vaya a ser que Pilar Urbano me envíe un mal de ojo y es lo que me faltaba ya.

Besitos

Unknown dijo...

Jajaja, la gente está como una cabra. No teníamos bastante con las peras y las manzanas, que ahora añadimos mandarinas!

VolVoreta dijo...

Entiendo al hombre hipermegasolitario que le atraiga semejante body siliconado, ese oscuro objeto del deseo! (dónde iremos a parar!)

Aunque he llegado un poco tarde (suele ser típico en mí)...te deseo muchas Felicidades en tu 20+10 cumple.
Mi regalo para tí: no "cuentes" los años...disfrútalos viviéndolos! (piensa que hay demasiadas personas que no podrán hacerlo porque la vida se les "consumió antes de tiempo").
Un abrazote Rey.

Anónimo dijo...

pobrecita la criatura ¿pero le han preguntao su opinión a ella?... lo mejor es que la deje embarazada y asi se acaban las críticas jajajaja

rosita dijo...

Dani, por error se a eliminado una entrada tuya del colacao, en la cual respondias al señor sadok y quitabas hierro al asunto, a sido un grave error pero no se a eliminado aposta, si quieres la vuelvo a poner pues ya la he recuperado gracias a los feeds, pero en mi opinión es dejar el tema zanjado como está
EN tus manos está y la decisión es tuya, lo que me digas hago. con lo que sea mandame un email vale?

Un beso

darkmanburt dijo...

juas,mas que friki este tio esta como una regadera, jajaja, es que hay gente pa to en el mundo.

saludos.

Montse dijo...

Eso, lo fundamental es lo que piensa Mary-Sofi y Mary-Leti, jajajajaja

Besitos encanto